Inicio / Modo de entrega: Por medio de un intermediario
 
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA = 34 modalidades de apoyo encontradas
Modalidad del apoyo Nombre del Programa o Acción ¿En qué consiste la modalidad de apoyo?
Adopciones de niñas, niños y adolescentes Adopciones y Familia de Acogida Restituir a NNA pupilos del Estado y albergados en un centro, su derecho a vivir en familia mediante la figura jurídica de la adopción
Apoyo económico Programa Ayuda Económica para las y los Estudiantes de la Escuela Normal Rural "Miguel Hidalgo" Apoyo económico destinado a jóvenes para estudio en la normal de Atequiza. El apoyo económico es para las acciones de supervisión y asesoría para gastos de traslado y alimentación, y el monto depende de los días que realizan sus prácticas en las Escuelas de Educación básica.
Apoyo Económico Programa Alternativas para la Educación Preescolar Se otorga una ayuda monetaria a cada uno de las y los 152 usuarios que ya forman parte del PUB y que atienden a grupos menores de 26 alumnos de preescolar
Apoyo económico a Asociaciones Civiles Asociaciones Por la Igualdad AC beneficiarias del ejercicio fiscal 2023 de “El Programa”, que acrediten haber sido beneficiarias en algún otro ejercicio fiscal y que cumplan con los requisitos previstos en el numeral 10.1 de las ROP, siempre y cuando hayan comprobado debidamente en su totalidad el gasto del recurso obtenido conforme a lo dispuesto en los documentos rectores, además de haber cumplido con cada una de sus obligaciones como beneficiarias en participaciones pasadas y no contar con algún procedimiento administrativo instaurado en su contra. Así mismo, se deberá contar con un historial positivo según las consideraciones de la Dirección que opera “El Programa”, así como con las Constancias en Sentido Positivo de cada una de las ediciones en las que haya sido beneficiaria.
Atención de salud mental Programa Mujeres Conductoras del Estado de Jalisco Ejercicio 2024 Pago de atención en salud mental, con base a las necesidades observadas en otras generaciones de mujeres conductoras, se considera importante integrar salud mental y acompañamiento durante su proceso de capacitación, integrado temas de inteligencia emocional, manejo de estrés y tolerancia a la frustración, para mejorar el servicio de transporte público.
Autorización, registro, certificación y supervisión de centros de asistencia social. Vinculación Institucional Llevar a cabo la supervisión de los establecimientos de asistencia social , con el fin de verificar que cumplan con los requisitos para autorizar, registrar y certificarlos, o en su caso, ejercer las acciones legales que correspondan por el incumplimiento de los requisitos que establece la legislación.
Ayuda económica Programa Ayuda Económica para las y los Estudiantes de la Escuela Normal Rural "Miguel Hidalgo" Ayuda económica para las y los estudiantes internos de la licenciatura en educación preescolar y primaria de la Escuela Normal Rural Miguel Hidalgo que realizan prácticas profesionales según el plan de estudios vigente.
Centro de Transición De la Calle a la Vida Ayuda Humanitaria Brindar ayuda humanitaria, así como generar procesos de reintegración en los usuarios atendidos en Centro de Transición “De la calle a la vida”, otorgando herramientas para que el sujeto inicie su vida independiente
Certificación de licencia de conducir de transporte público. Programa Mujeres Conductoras del Estado de Jalisco Ejercicio 2024 Por única ocasión se dará el apoyo del recurso a las becarias para solicitar la Certificación de Licencia de conducir de transporte público.
Curso para obtener licencia. Programa Mujeres Conductoras del Estado de Jalisco Ejercicio 2024 Los temas que abordará el Diplomado: Módulo 1: El conductor y su integridad, dignificación del transporte público Módulo 2: Normatividad aplicable al conductor de transporte público Módulo 3: Conducción segura y sustentable