Inicio / Modo de entrega: En forma directa al destinatario final
 
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA = 223 modalidades de apoyo encontradas
Modalidad del apoyo Nombre del Programa o Acción ¿En qué consiste la modalidad de apoyo?
Activaciones culturales Rutas Creativas y Vías Verdes: Estrategias para el Desarrollo Regional Actividades culturales en antiguas estaciones de ferrocarril y Vías Verdes.
Actividades de fomento a la lectura Red Estatal de Bibliotecas Públicas de Jalisco Actividades realizadas en las bibliotecas orientadas a desarrollar el interés por la lectura.
Actualización y capacitación especializada Programa Educación Superior Innovadora con Calidad, Pertinencia y Amplia Cobertura para la Estrategia Talento para el Ecosistema de Tecnología TALENT TECH HUB Fortalecer la calidad de la Educación Superior para mejorar las competenias y habilidades de los estudiantes, egresados, docentes y profesionsitas que estén relacionados con los sectores de electrónica, manufactura avanzada y ciencias computacionales.
Adecuaciones de infraestructura productiva Desarrollo Empresarial Artesanías El monto de apoyo es para: -Microempresas hasta $50,000.00 -Pequeña empresa hasta $75,000.00 Toda vez que el solicitante aporte como mínimo el 10% del total del proyecto. Puede ser solicitado para: 4.1.1 Adecuación, construcción, remodelación y adquisición de materiales para la infraestructura productiva del taller artesanal.
Adquisición de maquinaria y equipo Programa Estatal para la Mecanización del Cultivo de Caña de azúcar Apoyo económico para la adquisición de maquinaria y equipo para la cosecha de caña de azúcar. La aportación del beneficiario deberá ser igual o superior al monto del apoyo otorgado por el programa. Los equipos entregados dependerán de las especificaciones y características de cada organización cañera.
Agricultura Fondo emergente para la atención del efecto del cambio climático y los desastres naturales en el campo Apoyo para agricultores que se vieron afectados por contingencias climatológicas catastróficas y se vieron mermados en su producción.
Aguas residuales Programa de acción del campo para el cambio climático 1. Suministro e Instalación de Biodigestores. Aplicable a granjas de 1 a 500 cerdos. 2. Suministro e instalación de Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales. Sistema de tratamiento convencional de lodos activados con tratamiento primario aplicable a granjas de 501 a 5000 animales
Alimentación Escolar Alimentación Escolar El programa atiende a niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, que asisten a planteles públicos del Sistema Educativo Nacional, ubicados en municipios, localidades o AGEB (Área Geoestadística Básica) rurales, urbanas o indígenas de alto y muy alto grado de marginación, priorizando aquellas con elevado porcentaje de malnutrición, a fin de entregarles una ración alimenticia con calidad nutricia modalidad caliente y/o una ración alimenticia madalidad fría.
Apicultura Programa de acción del campo para el cambio climático Equipamiento y Material Biológico. a) Equipo de trabajo. (Cuñas, cuchillos desoperculadores, ahumadores, fuelles, etc.) b) Equipo de protección personal. (Chamarra, velos, overol, guantes, etc.) c) Colmena completa con material biológico (Núcleo de Abejas, Abeja Reina y Cera) d) Mesas desoperculadoras. e) Extractores. f) Homogenizadores. g) Tanque Sedimentador. h) Equipos de envasado y etiquetado. i) Equipos para aprovechamiento de polen y sub productos. j) Todos aquellos no mencionados, que se apliquen al aprovechamiento y valor agregado de productos de la miel.
Aportación en especie de combustible y equipo de protección a los Ayuntamientos. Programa estatal de manejo del fuego Se aporta en especie combustible y equipo de protección a los ayuntamientos para la labores de combate de incendios forestales una vez al año, principalmente en los meses de enero a julio.