MUJERES / JÓVENES / ECONOMICO / EQUIDAD, INCLUSIÓN Y ACCIÓN SOCIAL
 
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA = 11 modalidades de apoyo encontradas para tí
Modalidad del apoyo Nombre de Programa o Acción ¿En qué consiste la modalidad de apoyo?
Becas Jalisco para alumnos de educación básica. Becas Jalisco El programa se establece como una estrategia que permite compensar las carencias y permite evitar que las alumnas y los alumnos en situación económica vulnerable, abandonen la educación básica, promoviendo la equidad en el sector educativo con un incentivo económico.
Becas escuelas particulares para educación básica, media superior, superior (normales) y formación para el trabajo. Becas escuelas particulares para educación básica, media superior, superior (normales) y formación para el trabajo Descuento del 25 al 100%, en el pago de la Inscripción y mensualidad, para que alumnos de escasos recursos, y con buen aprovechamiento escolar, continúen o concluyan satisfactoriamente sus estudios.
Becas Jalisco para alumnos de educación normal Becas Jalisco El programa se establece como una estrategia que permite compensar las carencias y permite evitar que las alumnas y los alumnos en situación económica vulnerable, abandonen la educación normal, promoviendo la equidad en el sector educativo con un incentivo económico.
Becas Indígenas Programa Becas por la Interculturalidad Apoyo económico destinado a estudiantes de educación media superior y superior que pertenecen a alguno de los pueblos y comunidades indígenas del estado de Jalisco. Esto, con el objetivo de complementar apoyos recibidos por otras instancias gubernamentales y propiciar la permanencia escolar de este grupo poblacional.
Apoyos económicos otorgados a OSC Por la Prevención de las Juventudes: Ruta 12 El programa otorga apoyos económicos a OSC ́s que cumplan con todos los requisitos y fases establecidas en las Reglas de Operación, las cuales deberán presentar y realizar un proyecto viable para el contexto de las juventudes dentro de la región o municipio seleccionado. Los apoyos económicos otorgados para las OSC ́s serán directos y en una sola exhibición, teniendo como comprobación la ejecución y desarrollo de los proyectos enfocados a mejorar el desarrollo social y humano de las juventudes. Asimismo, cada OSC ́s está obligada a desarrollar los entregables propuestos.
Apoyo monetario Jalisco Incluyente El apoyo que se otorga consistente en la entrega de $1,325.40, de manera mensual, dirigido a personas con discapacidad permanente en grado moderado o severo que requieren de un cuidador o monitor de tiempo completo.
Modalidad 1 Apoyo económico para las hijas e hijos de mujeres víctimas de feminicidio Apoyo económico consistente en $3,800.00 (tres mil trescientos pesos) entregados de manera bimestral a las personas beneficiarias a través de la persona que acredite estar a su cuidado, mediante la visita domiciliaria y de seguimiento establecida en las presentes Reglas de Operación.
Modalidad 1 Estrategia ALE La Modalidad 1 tiene dos destinos de inversión: * Destino de inversión “A” creación: Este destino de inversión es para los municipios que participan por primera vez en “El Programa” para la creación de una UEPAMVV en las comisarías municipales, y el seguimiento y atención policial a mujeres que cuenten con medidas u órdenes de protección. * Destino de inversión “B” continuidad: Este destino de inversión es para dar continuidad a los municipios beneficiados con el apoyo económico de “El Programa” en el ejercicio fiscal 2020 y 2021, a fin de fortalecer las UEPAMVV en las comisarías municipales existentes.
Apoyo económico a Asociaciones Civiles Asociaciones Por la Igualdad Cada asociación civil podrá participar hasta con 3 proyectos de los cuales únicamente 2 podrán ser apoyados. En caso de participar con 2 o más proyectos, se deberán presentar de forma independiente, cumpliendo con los criterios de elegibilidad y requisitos para cada uno de ellos. El apoyo económico para 1 proyecto será desde $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100) como mínimo y hasta $500,000.00 (quinientos mil pesos 00/100) como máximo. Para 2 proyectos en rango será hasta $700,000.00 (setecientos mil pesos 00/100)
Apoyo monetario Mujeres Líderes del Hogar Consistente en un apoyo monetario mensual otorgado para la adquisición de alimentos.